Blog

Nuestro blog con las novedades mas recientes

Campaña Destockaje FIAT Marzo 2018

Vaciamos nuestros almacenes ante la llegada de nuevos productos

 

Si hay un momento mejor que final de año para comprar un coche, es Marzo. Y aprovechando que en Quiero Comprar un Coche nos hemos quedado casi sin espacio en los almacenes…

Vaciamos TODO nuestro stock de vehículos nuevos a matricular de la marca FIAT y os los ofrecemos con descuentos sobre su precio franco fábrica desde el 15% al 38% según modelos.

Si además financias, entregas coche a cambio o dispones de algún descuento adicional que pueda ser compatible, puedes llevarte tu coche nuevo por un precio que ni tu cuñado será capaz de encontrar.

250 unidades a la venta, prácticamente de todas las versiones y gamas de cada uno de los vehículos de la marca: PANDA, PUNTO, TIPO, FIAT 500, 500X, 500L, 124 Spider…

Disponemos incluso de vehículos híbridos de gasolina + GLP dentro de esta promoción. No pierdas la oportunidad de estrenar coche ECO por un precio imbatible.

Oferta válida sólo para matriculaciones hasta el 31/03/2018 o hasta fin de existencias. Los más rápidos en venir a nuestra tienda tendrán mayores opciones para elegir, así que no pierdas más tiempo y ven a llevarte un coche nuevo a un precio increíble. Si no te gusta esperar, te aconsejamos pedir cita previa por teléfono o correo electrónico.

Te esperamos en nuestras instalaciones de Ajalvir para ofrecerte nuestra mejor sonrisa y el mejor asesoramiento. Corre que se acaban!

Sin título-2

 

Comentarios

Your email address will not be published.*



Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top