Tasamos tu coche

En Quiero Comprar un Coche no solo vendemos vehículos, también los compramos.

¿Dispones de un vehículo al que no le das uso?
¿Necesitas cambiar el tuyo por uno de diferentes características?
¿Cansado de estar siempre pasando por el taller y pagando costosas facturas de mantenimiento?
Si crees que ha llegado el momento de renovar tu vehículo, confía en nuestros expertos tasadores.

Tanto si quieres únicamente realizar la venta de tu vehículo sin comprar nada a cambio como si quieres entregarlo como parte de pago, te ofreceremos la máxima valoración en función del estado, kilometraje y mantenimiento de tu vehículo actual.

TASACIÓN FÍSICA

Pidenos cita para traer tu coche a tasar. En el menor tiempo posible te daremos una valoración ajustada, real y fiable en función del estado del vehículo, kilometraje, mantenimiento y valor en el mercado de ocasión. Sólo aceptamos vehículos con más de tres años de antigüedad desde su fecha de primera matriculación.

TASACIÓN ONLINE

Si contactas con nosotros desde fuera de Madrid y quieres una valoración estimativa antes de desplazarte, tan sólo tienes que rellenar el formulario de contacto indicándonos todos los detalles de tu vehículo, enviarnos por correo electrónico fotos actualizadas e informarnos de todos los aspectos relevantes y procederemos a ofrecerte una estimación no contractual a falta de realizar una tasación física en nuestras instalaciones. Sencillez y comodidad para obtener una valoración inicial de tu vehículo. Servicio disponible únicamente para vehículos de marcas generalistas y antigüedad superior a diez años. El resto de vehículos deberán ser tasados físicamente en nuestras instalaciones, con el fin de obtener la mejor valoración con respecto a su estado.

GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Sin suponer coste por este servicio, nuestros expertos valorarán su coche en el menor tiempo posible para llegar a un acuerdo con usted. En caso de que no sea lo que espera, no hay compromiso alguno.

gratuita y sin compromiso

SIN GASTOS DE GESTIÓN

Nos encargamos de todos los trámites del cambio de titularidad. Tan sólo tienes que cumplimentar la documentación de venta del vehículo y nuestra gestoría se encarga de realizar todos los trámites sin ningún coste adicional para tí.

PAGO SEGURO

En el caso de que nos entregues tu coche, realizamos el pago inmediatamente, mediante transferencia bancaria directa a tu cuenta y te entregamos el comprobante en el acto.

Hand with money on white


SERVICIO MEJORA MI TASACION ACTUAL

¿Tienes una tasación por escrito de tu actual vehículo?
¿Te han tasado tu coche en un concesionario y quieres una segunda opinión?

Startup Stock Photos

Con este servicio personalizado, estudiaremos detenidamente la valoración que te han ofrecido e intentaremos mejorar todo lo posible esa valoración para que tu coche quede en las mejores manos y con los mínimos trámites.

Deja que nuestros asesores expertos valoren tu vehículo como se merece, valdrá la pena.

Tasamos tu coche (rellene sólo si su vehículo tiene más de 10 años)
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (la dirección debe ser válida)
  4. Responda a esta pregunta para verificar que es humano.
 

Back to top