Blog

Nuestro blog con las novedades mas recientes

En Mayo, ROMPEMOS LOS PRECIOS en Fiat y Abarth!

250 vehículos con descuentos impresionantes y hasta 10 años de garantía promocional

En Quiero Comprar un Coche le damos la bienvenida al mes de Mayo con unas ofertas impresionantes y el objetivo de liberarnos de stock disponible de las marcas Fiat y Abarth.

En el caso de Fiat, disponemos de más de 200 vehículos con descuentos que oscilan entre el 18% y el 40%, con una promoción especial en la que ciertos vehículos se benefician de un regalo de 8 años extra de garantía, lo cual permite que le ofrezcamos al comprador hasta 10 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL o 100.000 kms según condiciones del fabricante.

En Abarth disponemos de más de 50 vehículos de los modelos 595 y 124, en los que los descuentos oscilan entre el 18 y el 24% dependiendo de la unidad además de poner a su disposición un amplio abanico de vehículos de Km0 con descuentos equivalentes de hasta el 38%, como es el caso de un 124 Spider o un 695 Biposto.

Nunca la marca Fiat había apostado tan fuerte y estando tan seguros de que su producto tiene una calidad tan alta como para garantizarlo a tan largo plazo. Aprovecha el momento y llévate tu coche nuevo con 10 años de garantía o disfruta del capricho de pilotar un Abarth con unas condiciones inigualables.

Visita nuestras instalaciones de la localidad madrileña de Ajalvir para conocer éstas y otras ofertas, llámanos al 918874440 o visita nuestra web www.quierocompraruncoche.com para más información.

 

Te esperamos en:

QUIERO COMPRAR UN COCHE

C/ Polígono Conmar 6

Ajalvir (Madrid) 28864

https://goo.gl/maps/vYoLu7SmTEw

Rompemos los precios Fiat y Abarth Quiero Comprar un Coche Madrid

 

Back to top
Escríbenos Escríbenos
Enviar WhatsApp Te llamamos
Cita previa Cita previa
Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad