Blog

Nuestro blog con las novedades mas recientes

¡ESTAMOS CONTIGO!

Tenéis todo nuestro ánimo y apoyo. #quedateencasa

Sabemos lo difícil que puede resultar estar en casa. Acostumbrados a una rutina diaria que nos permitía hacer infinidad de cosas, de repente un día todo se para.
Una urgencia sanitaria nos confina en casa y nos obliga a teletrabajar o emplear el tiempo en otras cosas.

Desde Quierocompraruncoche queremos ofreceros todo nuestro ánimo y apoyo. Porque ahora más que nunca, nadie debe sentirse solo. Especialmente queremos mandarle un fuerte abrazo a todos los que han perdido a sus seres queridos o están pasando la enfermedad. Sabemos lo difícil que debe estar resultando.

Aún con todo tenemos que mantener el optimismo, un buen ánimo y ver el vaso medio lleno, porque vamos a salir de ésta. Es el momento de unir fuerzas, de ser solidarios.

Debemos ser un poco más transigentes y en lugar de llenar las redes con acusaciones, juzgar a aquellos que creemos que no lo están haciendo bien o contribuir al malestar general, que pensemos en los más necesitados, en los menos favorecidos o en los más vulnerables. Que por ellos seamos positivos e intentemos que se sientan arropados, que sepan que pueden contar con los demás y que estamos a su lado.

Ahora más que nunca, debemos estar unidos y apoyarnos entre todos.

#EstamosContigo

Quierocompraruncoche.com

Comentarios

Your email address will not be published.*



Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
Escríbenos Escríbenos
Enviar WhatsApp Te llamamos
Cita previa Cita previa
Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad