Blog

Nuestro blog con las novedades mas recientes

TENEMOS EL PLAN DE DESESCALADA HECHO PARA TI

Vehículos nuevos y km0 a estrenar, paga en Junio

Este mes de Mayo y aprovechando las primeras fases de desescalada, os traemos unas unidades de la marca Peugeot con descuentos de Km0 y campaña de financiación específica, que seguro no dejaréis escapar.

Para que retomar de nuevo la actividad sea más llevadero estrenando unos vehículos que proporcionan un alto equipamiento tecnológico, amplias medidas de seguridad tanto activa como pasiva y un atractivo diseño.

Nuestros km0 a estrenar te esperan. Apenas a unos pocos clics, con el mínimo esfuerzo y realizando la operación íntegramente sin moverte de casa, pondremos el coche en tu domicilio de Madrid en pocos días, recién matriculado y listo para rodar.

No pierdas tiempo y consúltanos, disponemos de un stock variado en toda la gama tanto en colores como extras para satisfacer todas las necesidades. Y no sólo disponemos de coches nuevos y km0, si buscas un seminuevo de gerencia con la máxima garantía y pocos kms, consulta nuestro catálogo y llámanos.

Y si financias ahora no pagas hasta Julio. ¿Necesitas más motivos para estrenar coche?

Unidades en stock para pedidos hasta el 30/05/2020 sujeta a fin de existencias.

Visita nuestra web quierocompraruncoche.com para verlas en detalle, llámanos o escríbenos para recibir más información.

Info@quierocompraruncoche.com
636303940 / 683516518

QCC

 

CAMPAÑA PEUGEOT KM0

Comentarios

Your email address will not be published.*



Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
Escríbenos Escríbenos
Enviar WhatsApp Te llamamos
Cita previa Cita previa
Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad