Abarth – Nuevo/KM0

Abarth – Nuevo/KM0

ABARTH

COMPRA TU COCHE DE LA MARCA ABARTH NUEVO/KM0

Nuestros vehículos

0 Vehículos Coincidentes:
Seleccionar vista:

Compra tu coche de nuevo Abarth

La marca Abarth es el sueño de una persona que ha luchado contra los grandes de su época para llegar a ser los mejores. El mayor ejemplo de esfuerzo y superación por su fundador Karl Abarth.

Son coches deportivos con base de FIAT que pueden dejar atrás incluso a las versiones más deportivas de esta marca. Así que acabó convirtiéndose en el especialista de la firma italiana, hasta llegar a ser los principales de su división deportiva.

Abarth cuenta con una gran serie de modelos, siendo el más popular el Abarth 595 que puede llegar a tener hasta 180 CV. S trata de todo un coche de competición que ha creaod una marcar al rededor para aficionados y expertos del motor.

Por qué comprar un coche KM0 ABARTH

Mientras el resto de marca pierden su esencia en incluir nuevas tecnologías, asistentes y diseños que alguna vez fruncen el ceño. Abarth mantiene su esencia, un coche para conductores y manteniendo un precio económico sin perder lo que hace a sus modelos especiales.

Cada modelo de esta marca desprende personalidad. Una pasión por la conducción y en Quiero Comprar un Coche podrás hacerte con sus mejores modelos en un estado completamente nuevo al mejor precio.

Back to top
Escríbenos Escríbenos
Enviar WhatsApp Te llamamos
Cita previa Cita previa
Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad