ITV por ti

ITV por ti

Según la normativa vigente, todos los vehículos deben pasar inspecciones periódicamente en función de su tipología o antigüedad. En ocasiones pasar la ITV se convierte en un engorro ya que supone desplazamientos, esperas…

En Quiero Comprar un Coche ponemos a tu disposición el servicio ITV por tí, para que no tengas que preocuparte de nada. Recogemos tu vehículo a domicilio, pasamos la inspección y te lo devolvemos con la documentación en regla.

En caso de que la inspección sea denegatoria, te ofrecemos diversas soluciones para reparar los desperfectos por los que no haya pasado la ITV y una vez resuelto, llevamos tu vehículo a pasar inspección de nuevo hasta que esté todo en regla.

Además con el servicio ITV por ti, te regalamos un informe gratuito del estado general de tu vehículo y una tasación por si estás pensando en cambiarlo a corto o largo plazo.


 

ITV por ti
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (la dirección debe ser válida)
  5. Responda a esta pregunta para verificar que es humano.
 

Responsable:QUIERO COMPRAR UN COCHE SL
Finalidad:Contactar con el usuario de cara a resolver sus dudas sobre los productos y servicios que ofertamos.
Legitimación:Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad y este mismo texto.
Destinatarios:Los datos de este formulario serán enviados en exclusiva al responsable de la web.
Derechos del usuario:  A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Back to top
Escríbenos Escríbenos
Enviar WhatsApp Te llamamos
Cita previa Cita previa
Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad