Prueba de vehículos

Prueba de vehículos

En ocasiones la compra de un coche se asemeja a la de unos zapatos. No todos tenemos la misma horma, por eso en Quiero Comprar un Coche, antes de la compra definitiva de tu nuevo vehículo y siempre que haya disponibilidad de vehículo, te ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba dinámica para que conozcas en profundidad todo lo que el modelo de tu interés te ofrece y valorar si cumple tus expectativas.

La prueba dinámica se realiza en un entorno mixto urbano y carretera para que puedas comprobar el rendimiento y características del vehículo como lo harías en tu día a día. El sonido del motor, el confort de marcha, la suavidad de manejo, la posición de conducción, el tacto de los pedales… son detalles que pueden pasar desapercibidos en una presentación estática, pero elementales a la hora de elegir un vehículo ya que cada uno tiene sus pequeñas peculiaridades. Aprende en compañía de nuestros test-drivers el funcionamiento de tu futuro vehículo y aprovecha para resolver esas pequeñas dudas que vayan surgiendo durante la prueba.

Al finalizar, siempre nos gusta que nos expliques brevemente las impresiones, de modo que no tengas reparos en comentarle los detalles de la prueba y las sensaciones percibidas a nuestro departamento comercial, de ese modo conoceremos mejor tus necesidades y podremos reajustar el modelo ofertado acorde a ello.

Solicitar una prueba es muy sencillo, tan sólo rellena el formulario y en cuanto tengamos el modelo disponible, contactaremos contigo para acordar una fecha. En caso de no haber unidades disponibles, te ofreceremos la posibilidad de redirigirte a un concesionario de la red oficial que pueda disponer de unidad de demostración.


 

Formulario de contacto para pruebas
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (la dirección debe ser válida)
  5. Responda a esta pregunta para verificar que es humano.
 


*Prueba dinámica sujeta a la disponibilidad de vehículos por parte del concesionario. En caso de no haber disponibilidad del modelo/versión solicitado, se realizará la prueba sobre la versión más parecida de la que haya stock o le dirigiremos a cualquiera de nuestros concesionarios colaboradores si disponen del vehículo solicitado.

 

Responsable:QUIERO COMPRAR UN COCHE SL
Finalidad:Contactar con el usuario de cara a resolver sus dudas sobre los productos y servicios que ofertamos.
Legitimación:Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad y este mismo texto.
Destinatarios:Los datos de este formulario serán enviados en exclusiva al responsable de la web.
Derechos del usuario:  A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Back to top
Escríbenos Escríbenos
Enviar WhatsApp Te llamamos
Cita previa Cita previa
Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad